¿Tengo ansiedad?
Soy hernán y tengo 18 años, lo que pasa es que desde diciembre del año pasado me han dado unos ataques muy extraños con los siguientes síntomas: palpitaciones, sudoración en las manos, mareos, dolor de cabeza más exactamente en la parte derecha de la cabeza osea hemisferio derecho, dolor de cuello y hombros, dolor de estomago, dolor en el pecho, en las extremidades, dolor de dientes, también me pasa algo extraño que es que me dan ganas de toser pero no toso normalmente sino que muy levemente es como un tic o algo así, y aveces siento mucha hambre, aveces me siento caliente como si tuviese fiebre. Otros síntomas son ruborizacion, temblores, miedo y preocupación como si me fuera a pasar algo malo a mi o a mi familia. Aparte de eso casi diariamente me da tos o estornudos. Y pues la verdad desde que me da todo esto me da mucho miedo tener algún tipo de enfermedad ya sea del corazón, o tener un tumor en el cerebro, o tener algo en los pulmones aveces me da miedo tener sida, porque cuando me dan los ataques busco mucho en internet los síntomas y me salen muchos tipos de enfermedades que me provocan mucho miedo. Aclaro que no siempre he tenido miedo de tener la misma enfermedad sino que aveces pienso que tengo algo en la cabeza como si me fuera a dar un derrame y me duele la cabeza, otros días pienso que tengo sida y siento síntomas relacionados con eso, otras veces siento que tengo algo en el corazón y me duele el pecho etc. Otras veces tengo miedo a morir de repente y tengo presagios de como si me fuera a pasar algo, aunque muchas veces pienso en cosas bonitas como Dios o recuerdos lindos que tengo y logro calmarme un poco. Y he leído sobre la ansiedad y pues se parece mucho a lo que me da pero lo que recomiendan es hacer ejercicio y tomar clases de relajación pero yo voy al gimnasio casi todos los días y sigo teniendo los mismos síntomas ademas de eso aveces tomo gotas de valeriana pero eso no me calma para nada los síntomas, lo que más me calma los síntomas es dormir porque cuando me levanto me siento perfecto pero apenas llegan esos pensamientos a mi cabeza comienzan los síntomas. La pregunta es...¿Tengo Ansiedad o no?... Por favor ayudame necesito saber si es así o no.. PORFAVORRRRR RESPÓNDEME LO MÁS PRONTO POSIBLE!
4 Respuestas
Respuesta de johnmalu
2
Respuesta de Diego Lopez
1
Respuesta de Javier Montenegro
Respuesta de Andre Areq
Hola por favor ayúdeme mi hija laura daniela de 16 años presenta una tos como un tic sensación de ahogo ya fuimos por urgencias y todo esta normal así que me le diagnosticaron ansiedad como me la pueden ayudar estoy desesperada mi correo es [email protected] - Moni Gonzalez
Ami también me. Pasa lo del muchacho, y lo de la. Hija por favor necesito ayuda mi correo.es [email protected] - Aleandro Rafael Ariza Lopez