Quiste en la glándula pineal.
Hace poco me encontraron un quiste en la glándula pineal de 12 mm al hacerme un RM. Esto me lo hicieron porque siento una presión en el ojo izquierdo que no llega a dolor pero que es bastante molesta y que me impide concentrarme. La sensación anormal aumenta con el estrés y agobio, de hecho no pude presentarme a ningún examen de la carrera las ultimas fechas de exámenes. El neurólogo no se atreve a confirmar que sea causado por el quiste, aunque tampoco lo rechaza; pero no habiendo ninguna otra cosa (me hicieron radiografías de la cara, cervicales, RM, análisis de sangre, etc) me mandó llevar una vida activa y tomar cipralex. También dice que seguramente lo tenga desde hace años, y la cuestión es que creo que empecé a notarlo unos meses después de dejar de hacer ejercicio regularmente.
Lo que me preocupa es:
1) Que pueda ser otra cosa.
2) Que esta sensación no se me pase nunca, ya que llevo con el "tratamiento" un tiempo ya (1 mes aprox) y no se me ha pasado.
3) Llegado el caso de no poder hacer vida normal, ¿se podría operar?, ¿Es peligrosa la operación?
Muchas gracias de antemano. Uns saludo.
Lo que me preocupa es:
1) Que pueda ser otra cosa.
2) Que esta sensación no se me pase nunca, ya que llevo con el "tratamiento" un tiempo ya (1 mes aprox) y no se me ha pasado.
3) Llegado el caso de no poder hacer vida normal, ¿se podría operar?, ¿Es peligrosa la operación?
Muchas gracias de antemano. Uns saludo.
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
2