Tengo escalofríos en la pierna
Es que tengo un poquito de miedo, a ver desde hace cosa de una semana, tengo unos escalofríos en el muslo de la pierna izquierda, estoy un poco asustada, ¿crees qué debería de ir al medico? Y luego la siento como cansada, como si no se relajara, tengo miedo porque también me dan como palpitaciiones fuertes... ¿puede ser que sea lago de corazón? Me hicieron un electro no hace mucho y me salio bien, bueno espero tu respuesta cuanto antes, porque es una cosa rara vivir con estos escalofríos ne la pierna.
2 Respuestas
Respuesta de johnmalu
3
Respuesta de Michelle Medina
¿Me podrían enviar el método de biorelajación?, estoy teniendo los mismos síntomas y me siento preocupada... les agradeceré mucho. [email protected] - Michelle Medina
A mi correo tb quiero elejercicio de biorelajacion puedes mandarme al correo [email protected] - Patricia Rojas
yo también estoy interesada, cuál es el procedimiento? Gracias - Victoria Herreros
Ayúdenme por favor me mandan el método o el ejerció de biorelajacion mi correo es [email protected] - Samuel Abdul Arjona
A mi también me interesa me lo puede mandar por favor mi correo electrónico es el_angel_de_luto @hotmail.com - Carol Araujo
Yo también lo quiero [email protected] - Cintia Bordon
Me lo puede enviar a [email protected] - MIRKO PUPATTO
johnmalu podrías por favor enviarme lo a mi también por favor [email protected] - Sonia Ariza
Johnmalu a mi también me interesa podrías enviármelo ... gracias [email protected] - Laura Hernandez Eugenio
Me lo podrías enviar a mi también por favor [email protected], muchas gracias! - Ale González
Me puedes regalar por fa el método de relajación mi correo es [email protected] - fabian mauricio
Me está pasando lo mismo, me agarran escalofríos en la pierna izquierda - Soledad Guerrero
Mebgustaria tambien recibir el metodo de relajasion sufro de ansiedad y e tenido los mismos sintomas por dos semanas nomas que en la pierna derecha gracias mi correo es . [email protected] . gracias de antemano - Luis Sanchez
a mi me pasa lo mismo en la pierna derecha, me da malestar estomacal y dolor de cabeza y músculos del cuello. puede ser estrés? - Sami U.C
Hola me podrías pasar a mi también porfavorEstoy sufriendo lo mismo hace una semana ambas piernas [email protected] Muchas gracias - Paola coceres