Mareos constantes tipo enbotamiento
Hace unos 15 días sufro mareos prácticamente todo el día sobre todo después de dormir por la tarde o mañana sin perdida de equilibrio como embotamiento con pequeño dolor de sienes y frente. Estoy en tratamiento con posible hipertensión y sobrepeso y ansiedad y palpitaciones con ALPRAZOLAM SANDOZ de 0.25 mg y VALS de 160 mg. Hace 1 año perdí a mi hermano en circunstancias trágicas a raíz de eso empecé a tener ansiedad, palpitaciones. Acabo de leer los ataque de pánico y tengo 4 o 5 síntomas de ello. Estoy a la espera de análisis de sangre y electrocardiograma que ya me hice hace meses por mi medico de cabecera quien me puede ayudar más sicologo, siquiatra, neurólogo, llevaba unos meses sin crisis pero me han vuelto y creo que los análisis y el electro no van a dar nada, fui al siquiatra le explique mi situación en ese momento no tenia crisis y me dijo que la medicación que estaba tomando me iba bien pero ahora me vienen los mareos y las crisis de ansiedad y miedo a sufrir otra crisis o que cuando me de no me pueda ayudar nadie es psicológico debo volver al siquiatra, me pueden orientar gracias
1 respuesta
Respuesta de roma44
1