A veces cuando estoy en el colegio noto una sensación rara, como si estuviera en un sueño.

Hola.. Te paso a comentar. Esto me sucede hace aproximadamente 2 años...
Es una sensación rara.. Por momentos.. Puede que este en el colegio, en el colectivo, o incluso durmiendo me ah pasado.. Entonces siento como un miedo, es la sensación de que estoy en un sueño, no se si feo o lindo... Puede pasarme 3 veces en un día 4 días seguidos. O puede no pasarme por 2 meses..
Aveces me pasa al estar cerca de un caño de escape de un vehículo grande.. Un camión por ejemplo.. Pero aveces no.. También me pasa con algún movimiento brusco.. Mio o de otra persona.. Pero ya te digo me paso durmiendo.. Yo creo que puede estar relacionado con los sueños. Por que siento que estoy en uno.. Pero no estoy segura. Tengo miedo de que sea algún tipo de ataque de pánico... Mi psicóloga no me supo ayudar entonces deje de ir.
Si podrías ayudarme por favor!
Desde ya muchas gracias
                       Natalia

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, problemas como el tuyo ya los he tratado, pero no por este medio ya que es difícil, una forma es personal, que vengas a mi consultorio, ¿de dónde eres?, otra es por unas sesiones en linea, pero tendría que ser por algún medio que nos permita comunicarnos en tiempo real, como msn o skype, yo actualmente doy terapia 4 personas por skype y a dos por msn, los 6 ya se curaron.
Ahora si no deseas nada de esto te puedo dar de todos modos un método de biorelajacion que ayudara a estar más relajada y tranquila durante el día.
Ok.. yo soy de buenos aires, necesitaba saber si el problema existía y tiene una cura o algo así.
Ya que me lo decís, creo que voy a tratarme con una psicóloga...
Cerca de mi casa, por que creo que me quedas muy lejos...
Gracias por tu respuesta y tu tiempo.
No hay problema y eso si trata de estar más tranquila y relajada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas