Tensión de la bata blanca
Me han diagosticado hipertesion arterial, y tomo tratamiento desde hace unos seis años. Desde la primera vez me diagnositcaron tensión de la bata blanca, ya que en mi casa la tengo normal y cuando voy al medico, me acelero un montón y sube la tensión arterial. No entiendo porque me pasa esto, mi medico me dice que está diagnosticado y que es algo que le pasa a mucha gente. Me acelero tanto que las pulsaciones llegan a 120
Todo esto hace que retrase mis visitas al medico, el año pasado me hice el ultimo análisis, y estaba todo bien. Se que hago mal no ir con más frecuencia, pero es algo superior a mi. Supongo que las responsabilidad familiares, el miedo a enfermar y dejar a mi familia tirada, no lo se.
No se si hay algún tipo de remedio para esta tensión de la bata blanca, me gustaría tener tu opinión.
Todo esto hace que retrase mis visitas al medico, el año pasado me hice el ultimo análisis, y estaba todo bien. Se que hago mal no ir con más frecuencia, pero es algo superior a mi. Supongo que las responsabilidad familiares, el miedo a enfermar y dejar a mi familia tirada, no lo se.
No se si hay algún tipo de remedio para esta tensión de la bata blanca, me gustaría tener tu opinión.
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1