Leucocitos y fórmula leucocitaria

Hola resulta que en mis analíticas, donde todo está bien, me hice una hace 6 años, y otra hace dos meses, y los resultados que siguen saliendo muy alterados son los mismos: basófilos y eosinófilos.
Lo que no entiendo es porqué si tengo esos dos elementos de la fórmula leucocitaria altos luego digamos el "recuento" total de los leucitos lo tengo totalmente normal, exactamente así:
6,8. Tope 10 mil/mm3

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás si me anotas todos los valores pueda darte una respuesta más específica.
Continúa la pregunta.
Ahí van, como digo lo tengo así durante años, le pongo al lado los valores del laboratorio:
LEUCOCITOS: 6.877,00 tope: 10.000,00
MONOCITOS: 8,82 tope: 9
LINFOCITOS: 28,00 tope: 40,00
EOSINÓFILOS: 4,10 tope: 0,8
BASÓFILOS: 2,12 tope: 0,2
NEUTRÓFILOS: 52,10 tope: 74.00
Me interesa, más que el valor porcentual, el número ABSOLUTO (cada tipo celular viene expresado en porcentaje, que es el valor que anotas, y en valor numérico, que es el que hay que mirar).
Si el valor numérico de los eosinófilos y los basófilos es normal, no hace falta que me lo transcribas y puedes finalizar la pregunta.
Pues la verdad, no sé exactamente a qué se refiere, esos son concretamente los datos que figuran en la analítica, no hay otros...
Como ya le digo, el número global de leucocitos me sale totalmente normal, como ya le he puesto arriba, son los eosinófilos y los basifilos lo que me sale alto, pero sólo me pone esos datos, nada más.
Al lado de los porcentajes tiene que figurar el número (#) que cuantifica cuántas células hay de cada subtipo de leucocitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas