Sobre heces delgadas
Hace algunos meses vengo presentando el problemas de heces un poco delgadas o un poco, no se como decirlo, pastosas quizás. Vi médico y me dijo que tenía una gastritis por Helicobacter Pylori, problemas de colon y una pequeña infección urinaria.
Mi pregunta es, ¿el problema de las heces tiene que ver con lo que el médico me diagnosticó? Es que tengo temor a lo de las heces delgadas o pastosas, pues leí que podían significar cáncer de colon. ¿O también se pueden presentar en otras enfermedades?
Debo agregar que el médico me realizó un examen de sangre, una endoscopia digestiva alta y una ecotomografía abdominal. Además de eso tengo 27 años
Mi pregunta es, ¿el problema de las heces tiene que ver con lo que el médico me diagnosticó? Es que tengo temor a lo de las heces delgadas o pastosas, pues leí que podían significar cáncer de colon. ¿O también se pueden presentar en otras enfermedades?
Debo agregar que el médico me realizó un examen de sangre, una endoscopia digestiva alta y una ecotomografía abdominal. Además de eso tengo 27 años
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1
Tengo 21 años y un hijo de año y medio, antes de quedar embarazada me salieron hemorroides que solo se ven al hacer esfuerzo y gotitas de sangre en el papel, después del parto tuve gases industriales que con medicación se fueron pero las hemorroides siguen, ahora llevo como tres meses o más sin sangrar pero tengo heces más estrechas de lo normal. - Yisel Cal