Energía

Últimamente me siento cansado todo el día y cuando llego del liceo me quedo dormido no se si tiene relación con mi alimentación, ¿qué comida me dará energía para estar activo todo el día? Me levanto a las 7 am y me acuesto a las 00 o a la 1am

2 respuestas

Respuesta
1
Duerme más. Toma alimentación variada, no muy copiosa y repartida en 3-4 comidas al día. Realiza ejercicio físico de forma regular. Y si no mejoras consulta con tu médico (podría deberse a otro tipo de problema que, a través de internet, es imposible diagnosticar).
Respuesta
1
Lo mejor es tener una dieta equilibada, en la que tienes que incluir 5 piezas de fruta lagumbres carnes y pescados, repartiendo estas en 5 comidas, tu pregunta es mas concreta y paso a responderte;
Primero el descanso, tendrías que dormir al menos 7 horas diarias.
Para conseguir energía rápida es recomendable tomar frutas tropicales como el kiwi, plátano, piña hay otra fuente media que se mantiene más estable en el cuerpo como las verduras solaceas, el pimiento, patata, tomate, berenjena, hay un punto medio que es el que se debe potenciar en la dieta como cereales, pescados, legumbres, verduras frutas o frutos secos.
Las fuentes de energía más rápidas como el azúcar, alcohol o vinagre no son recomendables y desequilibran la dieta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas