Perdida de peso-masamuscular y baja de glóbulos
Buenas tardes! Tengo a mi padre de 73 años, una persona mi activa en su trabajpo con su camión, de muy buena condición de salud y física, hasta hace 6 meses atrás, que perdió 10kg y casi toda su masa muscular, todo empezó luego de un cumpleaños que hizo un atracón de comida y luego de eso se sintió mal y empezó con diarreas que se le cortaban y volvían en un lapso de 20 días, luego se fue a cazar a la montaña y se deshidrato, quedando temblando y como morado.Un hombre muy difícil de hacer entender que debe asistir al medico... Hasta que logramos valla... Luego de todo esto, y le salio en sus análisis azúcar 137, empezó a cuidarse un poco porque le explicaron que era diabético, pero pasaron esos 6 meses... De ahí en adelante se empezó a consumir del todo su masa muscular... Viéndose hoy sus huesos... Y en los últimos 3 análisis salio que sus glóbulos blancos van en bajada, sus glóbulos rojos tiene 4.700., ¿y su urea esta en 0.50 (el limite de urea es 0.45).que puede estar pasando? Les agradecería mucho su respuesta, muchas gracias pauly
Respuesta de fsarro
1