Caída del Cabello

Hola, ¿quisiera preguntarles si es cierto que el anticonceptivo de la mujer ayuda para el crecimiento del cabello y si es cierto me pueden decir como se debe proceder? Y sino, me pueden facilitar nuevos métodos efectivos caseros para evitar la caída del cabello.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprate romero en hierba, lo más fresco posible. En una botella de cristal de litro, mete el romero y después añade alcohol normal de farmacia. Dejalo macerar una semana, a ser posible a la sombra.
Después de la semana cuelalo a otra botellita más pequeña, y masajeate el cuero cabelludo con ese alcohol.
Procura no lavarte el pelo muy a menudo ni con champús muy agresivos.(Evita el champú Johnson's) Yo te aconsejaría champú Klorane a "la pulpa de cidra" y después desenredarte con un peine mientras tienes el suavizante puesto.
Después escurre el pelo apretando la tolla alrededor de el, sin revolverlo. Déjatelo secar al aire, y una vez medio seco, aplicate el alcohol. A continuación, si quieres usar una espuma para tu pelo, puedes hacerlo perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas