Perdida de memoria!

¡Hola!
Mi situación es la siguiente:
Me he dado cuenta que a veces se me olvidan las cosas de un momento a otro, y me cuesta trabajo recordarlas; esto apenas de un tiempo para acá.
Lo que pasa es que soy estudiante, y hubo un tiempo (hace 2 años más o menos) por dedicarme al estudio de lleno, me malpasaba mucho, a veces tomaba una comida al día, y a veces comía muy poco. Creo que esto tuvo que ver con la dismuinución de mi memoria, incluso he perdido un poco el interés por el estudio, ya que a veces no tengo muchas ganas. Esto me afecto pues he bajado mi nivel intelectual, ya que antes obtenía muy buenas calificaciones y ahora ya no es igual.
Quisiera que me recomendaran algún medicamento que no tenga contraindicaciones o algo que pueda comer que me ayude a recuperar mis ganas de estudiar (y mi memoria).
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dicen que el pescado va bien para la memoria, pero en tu caso, no se trata de comer pescado, sino de comer de todo y a las horas que debes. También debes descansar las horas recomendadas, que son 8, y te puedo aconsejar ceregumil fósforo de venta en farmacias. Su utilización en periodos de alta actividad intelectual, así como suplemento alimenticio en una dieta desordenada ayuda a equilibrar los aportes nutricionales de vitaminas, aminoácidos, fósforo y ácidos grasos esenciales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas