Letargo posprandial

Hola!
Quisiera saber como evitar o contrarrestar ese sueño que da después de comer, se que podría comer menos, pero acostumbro el ejercicio y a una comida abundante ya que me da mucha hambre, necesito tener lucidez porque desues de comer tenglo clases,
Gracias,,,,,,

1 respuesta

Respuesta
1
Imagino que seras un chico joven y deportista, y tu apetito, pues es el lógico de tu edad y ejercicio. Hay un remedio bastante simple: No comer tanto a mediodía, y repartir tu toma de alimento durante todo el día, es decir, te aconsejaría, que sobre las doce del mediodía, te comieras un bocadillo, y un zumo, o una coca cola, y a la hora de comer, come la mitad.
Luego a la merienda, pues fruta, queso, etc... otra vez y luego una cena no muy copiosa tampoco.
Yo vivo en Escocia y soy española, por eso me costo mucho, hacerme a las comidas ligeras, los desayunos fuertes, etc.. pero es la única manera de no quedarte frita en medio del trabajo, ya que como en el mismo sitio del trabajo, y te dan una hora, entonces me tomo una patata asada con queso, o un sándwich, y una sopa etc..
Por la mañana el desayuno fuerte te da energía luego hacemos un lunch ligero, para estar despiertos, luego la cena a las 6 de la tarde, y una "especie de merienda" llamada "supper" antes de acostarse. Esta es la manera más inteligente de comer... si no fuera por la cantidad de porquería que comen! Jajajaja
Yo mezclaría buena comida mediterránea, con cantidades y costumbres británicas! Seria lo perfecto!
Bueno un beso, y espero haberme explicado bien! Pero el secreto, créeme esta ahí!
Hola! Me realmente ne ha servido mucho, y me es muy agradable el ¨tono¨que usas, yo vivo en mexico, y si es posible me gustaría saber más como están las cosas por allá, y creo que has de ser una persona muy interesante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas