Ah, ok, hola, acerca de el acné

Bueno, mi problema es que tengo hacen, pero solo me sale en los brazos, y son algo grandes, lo que me impide enseñarlos, y no importa que valla al gym,, pues mis brazos han aumentado su volumen, pero los granos siguen hay, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Podemos intentar realizar un tratamiento para reducir o eliminar esos granitos.
Mira, primero vamos a realizar una limpieza adecuada con un jabón no comedogénico, es decir, que no produzca ni tenga grasas. Es el primer paso a seguir en cualquier tratamiento de este tipo y, muchas veces, suele ser suficiente. Usa Germibon jabón (en farmacias) y úsalo en las zonas donde tengas los granitos. Esto reducirá el exceso de grasa y te servirá como desinfectante para los que se puedan infectar.
Si quieres, puedes añadir a esto una loción antiacné, del tipo de Acnosán, que aunque es un producto antiguo, va muy bien.
Esper que te sirvan mis consejos.
Por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.