Mareo

Hola luis últimamente me siento mareado y me han salido unas costras en los labios, ademas tengo una inflamación en el estomago me podrías decir a que crees que se pueden deber estos mareos y costras, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los síntomas que me consultas son muy diversos e imposibles de diagnosticar a distancia. Ten en cuenta, además, que soy auxiliar de farmacia y mi trabajo no es el del médico, es decir, yo no diagnostico. Te puedo ayudar con pequeñas dolencias o dudas sobre medicamentos, pero esto se sale de mis conocimientos.
De todos modos te aclararé que dudo que ambos síntomas vayan unidos. Las costras pueden ser debidas a un herpes labial, a haberte quemado la piel por el aire o el frío, a falta de vitaminas...
La inflamación de estómago debe ser tratada por un médico y sólo él debe diagnosticar si efectivamente es inflamación (gastritis) o son gases, digestión pesada...
En fin, amigo, lamento no aclararte mucho, pero ten en cuenta que es imposible sin ver (en el caso de las costras) y sin datos fiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas