Dudas sobre alteración del periodo menstrual tras consumir pastillas anticonceptivas
Hola soy yo de nuevo tome dos veces anticoncepción de emergencia pero mis dudas sobre eso ya me fueron aclaradas ahora el problema es que me dijeron que empezara con pastillas anticonceptivas el primer día de mi regla pero me indispuse un jueves y se acabo el sábado, día que tuve relaciones sin protección ya que me informe que esos eran días cero riesgos, mimmenstruacion volvió bien el lunes y así llevo una semana menstruando todos los días casi nada.No se si se debe a las pastillas que debo hacer llevo desde ese lunes tomando pastillas regularmente todos los días y a la misma hora pero no entiendo mimenstruacion ya que voy a cumplir 9 días menstruaando solo un poco o casi nada.No creo estar embarazada ya que he hecho las cosas os días infértiles o menstruando solo un poco .Mi pregunta es si un test de embarazo me diría con certeza que pasa o cual es la prueba que necesita menos tiempo de gestación para dar una respuesta segura.
¿Qué cree ud que esta pasando en mi organismo?
¿Qué cree ud que esta pasando en mi organismo?
1 Respuesta
Respuesta de plihplah
1