Sobrepeso

Hola, por favor ayudame para bajar de peso estoy desesperada, mido 163cms y peso 130 libras, he empezado a otmar diuréticos y laxantes para bajar de peso y nada

1 Respuesta

Respuesta
Deja de tomar diuréticos y laxantes, lo único que vas a conseguir es dismeneralizante y destruir la flora bacteriana de tu intestino. Lo primero para adelgazar es no obsesionarse con ello, el estrés produce ansiedad y con ello aumentan los deseos de comer.
Te digo lo mismo que a otra amiga que hizo una consulta parecida. Has de saber en primer lugar tu índice de masa corporal IMC, para ver cual es tu peso ideal y cuanto es el que realmente te sobra, que a lo mejor no es tanto como tu crees. En nuestro website y dentro de "Cocina para adelgazar" encontrarás la fórmula para saberlo.
A partir de ahí y si el sobrepeso es ligero, la dieta mediterránea es la que mejor puede ayudarte no solamente a perder esos kilos, también a mantenerte saludable.
Es necesario que hagas un ejercicio moderado, por ejemplo, andar diariamente a paso rápido durante 30 minutos o bien subir y bajar escaleras durante 20 minutos.
El ejercicio es fundamental para que al perder peso no pierdas también musculatura que sería reemplazada por grasa, con lo cual entrarías en un circulo vicioso del que es muy difícil salir.
La dieta mediterránea es ideal para la salud y si quieres, en mi website encuentras recetas para adelgazar y vegetarianas, sencillas, ricas y bajas en calorías, que te ayudarán a planificar tus menús.
Huye siempre de las dietas milagro son muy peligrosas, porqué se genera el efecto yo-yo, es decir bajas rápido pero vuelves a engordar más rápido y con más kilos.
Para picar entre horas cuando te da ese "ataque de hambre", va muy bien un par de pepinillos en vinagre y un vaso de agua, o una zanahoria y un vaso de agua. Llenan y no tienen calorías.
Toma durante el día infusiones de Cola de caballo (en herbodietética), es uno de los mejores diuréticos naturales que existen y además un gran remineralizante que te va a venir muy bien.
Cuando hay tendencia a engordar hay que cuidar la alimentación toda la vida, igual que uno se lava los dientes o se asea. Para ello la mejor dieta es la antidieta, es decir, comer de todo pero en su justa medida y de una forma equilibrada.
Un cordial saludo y piensa que con disciplina y paciencia lo puedes conseguir.
Ginger
Ginger me podrías dar tu website, ademas, por favor.
Los laxantes y diuréticos son lo único que tengo, prometo dejarlos de a poco.
Tengo tanta vergüenza de mi cuerpo que no me gusta que mi novio me abrace o toque. Si pudieras verme me entenderías, mi vientre es abultado mucho, mucho, demasiado, no se que hacer.
Visitare tu websit
Gracias
Querida amiga: Mi website es www.cocinandopasoapaso.com
Verás que dentro de "Cocina para adelgazar", además de las recetas que te recomiendo, hay consejos dietéticos que creo te van a ayudar.
Me gustaría que comprendieses que tomando diuréticos químicos y laxantes también químicos estás poniendo en peligro tu salud y además nunca vas a conseguir el efecto deseado, muy al contrario lo que pierdas de peso tu cuerpo va a recuperarlo rápidamente y te va a pasar factura, te lo aseguro.
Tienes que aprender a quererte. Seguro que tienes un novio estupendo al que le gustas mucho por como eres independientemente de que tengas unos kilos de más. Si debes cuidarte es por ti misma, por tu salud.
Si compruebas cuando hagas la fórmula para saber tu peso, que los kilos a perder son pocos, simplemente con andar diariamente y cocinar recetas con pocas calorías, vas a poder perderlos. Si el sobrepeso es más importantes, entonces es necesario que te hagas un chequeo para descartar problemas de tiroides, hormonales, etc., que te impedirían bajar de peso sin antes solucionarlos.
Un abrazo.
Ginger