Hola ginger_g, mi duda es la siguiente; veras sigo una dieta bastante exhaustiva pero no consigo acabar con la grasa de mi barriga, como mucho pollo, pescado, ternera, no como nada de pastas, ni nada que contenga mucha grasa ni azúcar, no bebo en las comidas me espero 30 minutos antes y después para que se metabolizen bien los alimentos etc... Sigo una serie de cosas que he oído y leído y hago ejercicio regularmente pero no consigo eliminar la grasa de la barriga. Incluso cuando voy a correr y con la bici tomo L-carnitina.
¿Me puedes decir que hago mal o que es lo que puedo hacer para mejorar?
1 Respuesta
Respuesta de ginger_g
1
1
ginger_g, Soy Chef, experta en dietética y nutrición y maestra pastelera