Factor RH

Estoy embarazada de 22 semanas. Este es el tercero. Siempre me habían dicho aue yo era A-. Cuando nació mi primer hijo ( 1987) me vacunaron por que el niño es A+. En 1990 tuve el segundo y pasó lo mismo. Ahora en los análisis me dicen que soy A+. ¿Esas vacunas que me dieron afectará a éste embarazo? ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que mi segundo hijo nació con problemas de riñón? Le operaron de hidronefrosis a los 15 días de nacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es importante que te vuelvas a realizar otra prueba del factor Rh, alguno de los laboratorios se equivocó, realízatelo en otro laboratorio para que tengas un parámetro adecuado.
La vacuna está hecha exclusivamente para que cuando haya un intercambio sanguíneo de madre a hijo con factor Rh incompatible, el niño no presente problemas cocmo ictericia, e inclusive la muerte.
El hecho de que tu niño haya nacido con hidronefrosis, es debido a que haya tenido una obstrucción urinaria en el embarazo por alguna malformación del tracto urinario, o incluso la presencia de una infección urinaria después del nacimiento, esto no tiene relación alguna con la vacuna que se le aplicó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas