Dolor

Hola denciso, mira creo que no me he recuperado del todo del pie puesto que antier patee el balón y me dio un dolorcito en el empine y el el dedo gordo del pie me sigue doliendo no es mucho pero es una molestia para mi ya que no puedo realizar mis actividades me recomendaron acupuntura tu que me puedes recommendar y sobre todo puedo correr sin que pueda las timarme..

1 Respuesta

Respuesta
1
La acupuntura es buena pero para mi entender sería bueno que acudas con un buen oxteopata, no recuerdo bien si estas en México, pero creo que vives por Toluca, sino es así, pues que memoria la mía, Ya que otra forma de tratamiento sería que te viera personalmente y ver que se puede hacer para que sane más rápido.
Pero si no es así, pues lo único que puedes hacer es colocar un vendolete de tela adhesiva en el dedo gordo del pie cuando vayas a jugar para que le des fuerza y que te vendes bien el pie para que también le des apoyo al mismo y tengas menos problemas.
Pero debes de seguir con los tratamientos recomendados y recordar que este tipo de lesiones tardan en sanar. Más si el pie sigue con esfuerzo considerable, ejemplo caminar y hacer deporte, ya que se sigue flexionando las partes afectadas.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]
Disculpa perop soy de tabasco y tu no noces a alguna docotr que se dedique a eso por acá y sobre todo que precio tiene laq consulta y todo el tratamiento si sabes me puedes decir...
No, pero en nuestro caso de país tenemos a las personas que se denominan huesero, algunos buenos otros malos, idéntico que los médicos.
Acupunturistas en Tabasco, solo que en VillaHermosa exista algún centro naturista y tengan alguno.
Eso sería la forma, los costos, todo depende de la misma persona, pueden ser consultas de 100, 150, 250, 350, todo depende, los tiempos de tratamiento también varían, buenos hueseros con una o dos sesiones, los acupunturistas pueden tardar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas