Pasada de peso

La verdad ya he probado infinidad de dietas y mi conclusión final fue, NO HAY COMO QUE TU LO HAGAS DE UNA MANERA MÁS SANA!.
Estoy tratando de comer más sano y hago ejercicio todos los días, si estoy bajando de peso pero a veces ya no se que ejercicios hacer, me aburro de lo mismo y no quiero dejarlo.
¿Qué me recomiendan para ejercitarme y para comer?
Desde ya gracias ^_^!

1 respuesta

Respuesta
Super breve:
Muchas verduras y frutas, carnes magras, pescado y carne de soya, pero con moderación. Cereales ricos en fibra.
Evitar grasas, aceites, masas, pastas, alcohol.
Ejercicios aeróbicos como trote suave pero diario y al menos 45 minutos diarios, bicicleta, aeróbica, baile. Abdominales diarios para apretar los rollitos.
Lo más difícil es la fuerza de voluntad. ):
Te puedes ayudar con sibutramina que quita algo el apetito y aumenta el consumo calórico
Animo!
Daniel