TeVarices en los tobillos

Tengo venitas moradas en
los tobillos no se desde hace cuanto según yo siempre pero
algunas creo son nuevas. No me duelen, dan comezón ni
nada. Estoy muy asustado. Están en
el pie izquierdo en mayor cantidad hacia adentro del tobillo y tengo una
pequeña en la parte hacia afuera del mismo. En el pie derecho me apareció una pequeña bolita morada no duele ni
nada. Que es díganme rapido por favor.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes.

Venitas! Las venas son los vasos sanguíneos que llevan la sangre desde los tejidos de tu cuerpo hasta tu corazón. El corazón bombea sangre a tus pulmones para que recoja oxígeno.

Las venas tienen unas válvulas de sentido único, que ayudan a mantener la sangre fluyendo en la dirección de tu corazón. Si tus válvulas están debilitadas, la sangre puede retroceder y formar un charco en tus venas. Esto causa que tus venas se hinchen y puede llevar a las venas varicosas o varices. Amigo, lo que presentas es Varices, osea tienes algunas de ellas debilitadas y por ello la sangre no puede fluir bien y retrocede formando venitas moradas.

Síntomas usualmente

Picazón alrededor de la ven, Hinchazón, racimos torcidos de venas azules y moradas entre otras,

Para curar la varices, las cuales son compuestas por células deberías cuidar tu metabolismo, ya que la inflamación - debilitación de las venas son derivada de la alimentación! Ejemplo, las grasas, la sal, carne roja u otros!, pueden descontrolar, inflamar e infestar las defensas y por ello las Varices!

(Cambia tu alimentación para que mejores tu metabolismo!

Sobre la pequeña bolita morada, normalmente es una varices! No te preocupes no duele!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas