Extracción de nuela del juicio

Que tal como estas. Mira la razón escribirte es la siguiente, el próximo 9 de febrero me van a extraer por cirugía una muela inferior del juicio en el imss ya que la tengo fracturada y ademas esta saliendo inclinada. Mi duda es de que tiempo de recuperación se necesita y que complicaciones puedo tener después de esta. En si realmente no tengo por lo general dolor salvo en algunas ocasiones ni me ha provocado infección alguna, solamente una especie de protuberancia en donde termina la mandíbula. Gracias y espero puedas responderme.

1 respuesta

Respuesta
1
No sabes la pena que me da responderte hasta ahorita pero por alguna razón no me llegó a mi mail tu pregunta ni la de otros 3 usuarios...
Espero que todo haya salido bien en tu cirugía, por lo gral el tiempo de recuperación es rápido, los días críticos por así decirlo son los 3 primeros por los cuidados que hay que tener con la dieta y la higiene, también depende que tan "agresiva" haya sido la cirugía, hay cirugías en las que se requiere cortar más hueso que en otras y estas tardan más en sanar y también la respuesta de cicatrización en cada persona es diferente...
Me despido reiterando mis disculpas por contestar hasta ahorita...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas