Muela de juicio y embarazo

Hola, llevo un par de meses, febrero y marzo con problemas en el oído, nauseas, no demasiado frecuentes por lo que tengo vez para el otorrino el día 31 pero desde el día 22 estoy con un dolor de oído más intenso, me duelen los músculos del cuello y la mandíbula a parte de que me han salido heridas en la encía superior izquierda, por lo que pienso que todo pueda ser ahora de la muela del juicio, y lo que ya me tiene en un sin vivir es que en estos días me he enterado de que estoy embarazada, y ahora que va a pasar como me van a tratar el problema, llevo el día 24 y 25 con 37 de fiebre y hoy día 26 tengo 37,2, estoy muy preocupada, el martes sin falta me voy al médico, porque el lunes aquí es fiesta, hasta entonces espero impaciente tu respuesta, muchas gracias,
Respuesta
1
La muela del juicio puede provocar los siento, as que describes, y el tratamiento es la extracción tras tomar antibiótico. No te preocupes, hay medicamentos que se pueden tomar durante el embarazo pero siempre bajo la supervision de un profesional. Espero haberte ayudado. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas