Infección tras sacar la muela del juicio
Hace 2 días tenia la muela del juicio infectada y un dolor insoportable, el caso es que no sabia nada acerca de como había que sacar la muela, lo único que tenia en mente era sacármela, así que en la primera clínica que vi ahí entre. La dentista (una sudamericana) me dijo que me la sacaba en el momento por 40 euros, así que ignorante de mi accedí gustosamente . Pues aquí viene lo grave, he leído muchas cosas, como que si la muela esta infectada no se puede sacar, que si hay que estar varios días antes de sacarla con antibióticos, etc... Pero esta mujer no me pregunto ni mi nombre, me sentó en la silla que tenia, me pincho unas 20 veces anestesia, ya que me seguía doliendo horrores y con una especie de punzón haciendo palanca me la saco en 3 partes (ni que decir tiene que vi las estrellas), el caso es que después de eso, me puso una gasa, me cobro los 40 euros, me mando amoxicilina y doctril y para casa.
Según he leído lo más aconsejable es poner puntos después, pues todavía tengo la herida abierta, esta llena de pus u lo peor es que tengo unas llagas muy dolorosas en el paladar, la lengua y la garganta, aparte de mucho dolor muscular y una fiebre de 38-39, no puedo ni comer casi, el dolor es espantoso y ni enjuagarme con agua y sal puedo ya que tengo la herida abierta y las llagas me matan. Sigo tomando amoxicilina y doctril pero no me hace ningún efecto.
¿Qué me aconsejas que haga? ¿Me tomo algún tipo de antibiótico nuevo? ¿Crees qué debería denunciar a la dentista en cuestión por poner en peligro mi salud?
Según he leído lo más aconsejable es poner puntos después, pues todavía tengo la herida abierta, esta llena de pus u lo peor es que tengo unas llagas muy dolorosas en el paladar, la lengua y la garganta, aparte de mucho dolor muscular y una fiebre de 38-39, no puedo ni comer casi, el dolor es espantoso y ni enjuagarme con agua y sal puedo ya que tengo la herida abierta y las llagas me matan. Sigo tomando amoxicilina y doctril pero no me hace ningún efecto.
¿Qué me aconsejas que haga? ¿Me tomo algún tipo de antibiótico nuevo? ¿Crees qué debería denunciar a la dentista en cuestión por poner en peligro mi salud?
8 Respuestas
Respuesta de frank24
-1
Respuesta de diparo
2
Respuesta de aprmaster
2
Respuesta de garbi37
1
Respuesta de zirta
1
Respuesta de frankhenr