Necesito que me ayudes a solucionar mi problema de halitosis con algún tratamiento
Necesito urgentemente me ayude a solucionar problema de halitosis. Por favor
1 Respuesta
Respuesta de diparo
1
1
diparo, Hola soy higienista buco-dental si tienes cualquier duda en salud...
El principal motivo que da lugar a la halitosis es la mala higiene oral, lo primero que debes hacer es ir a tu odontólogo y hacerte una limpieza dental, empastarte las muelas que pudieras tener picadas, y extraerte aquellas que estén destruidas por completo, no se si sera tu caso. Si esto ya lo has hecho o no es tu caso, si tienes una buena higienes, utilizas el hilo dental, y te enjuagas con antisépticos(clorhexidina, hexetidina..)etc. Pues el problema puede que este en el estomago, ves a tu medico de cabecera y consultale tu caso, o bien ves a tu farmacéutico también te puede ayudar, que te manden algo para ayudar al estomago ha hacer la digestión, puede que esta no sea la causa por lo que lo mejor es que te hagan un chequeo. Hay unos remedios casero que también ayudan mucho son. En ayunas comer mermelada de ciruela, estar por ejemplo 15 días y descansar otros 15, y volver a empezar. Comer despacio y masticar todo muy muy bien, el mejor medico es uno mismo observa que alimentos son los que agravan tu problema. No te tumbes nada más comer permanece sentado un rato. Después de las comidas principales tomate una infusión poleo-menta. Y en ayunas también va muy bien tomar una infusión de manzanilla,(lo puedes alternar con la mermelada). Espero haberte ayudado en algo, ahora por favor finaliza la pregunta, para cualquie otra cosa ya sabes y perdona el retraso, hasta otra!