Traumatismo dental
Saludos: Pues como he intentado titularlo, el caso en sí consiste en que mi hijo de 8 años de edad, tuvo un accidente con la bici y como consecuencia perdió un diente incisivo (el frontal) y el de al lado se le mueve. Sangró abundantemente y una vez en urgencias y tras el examen pertinente, radiografías etc, el doctor (que no dentista) en función de las radiografías, dice que el diente fracturado -por la base- aún tiene que crecer un poco más. La pregunta es si esta pérdida es definitiva, puesto que eran ya los dientes definitivos. Es decir si a esa edad, pudiera salir otra vez otro en su reposición y por contra, si un diente postizo es conveniente, ya que tiene más del 50 por ciento de dentadura de leche. El niño está muy agobiado por el aspecto, y no se si decirle que le pondrán uno postizo o le saldrá otro o yo que sé.
La cita con el dentista será aproximadamente en 7 días puesto que tuvieron que coserle el labio.
Gracias
La cita con el dentista será aproximadamente en 7 días puesto que tuvieron que coserle el labio.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rgonzalp
1