Tengo un problema de excesiva sensibilidad en mis dientes. Los hago rechinar desde pequeña.

Tengo problemas con mis dientes ya que son muy sensibles . Desde muy pequeña tengo la costumbre de hacerlos rechinar los de arriba con los de abajo y por eso la dentadura la tengo floja, hace dos meses me hice tratamiento en unos de mis dientes de adelante, que me sacaron el nervio, pero me quedo más oscuro y como transparente que el resto yo quisiera saber que me puedo poner para blanquearlos. Ya que mi dentista me dijo que no usara los que se vende por que yo tengo los cuellos de mis dientes muy sensibles y eso me iba a traer más problemas agradezco me dieran una solución.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el rechinar de dientes te tendrán que poner férulas de descarga es una especie de funda de plástico que se pone en los dientes al dormir y evita el roce entre ellos,
Este rechinar puede ser uno de los causantes de tu sensebilidad porque al disminuir el esmalte es más débil frente a las agresiones externas.
Para la sensibilidad te recomiendo que te cepilles con una pasta que contenga NITRATO POTÁSICO, la marca de igual, y ion floruro de 2500 ppm, pídelo en tu farmacia.
En cuanto al blanqueamiento si dices que tienes los dientes sensibles, y los cuellos al descubierto no se si soportaras el tratamiento, porque para blanquear los dientes se aplica una pasta abrasiva y si el diente no es fuerte puede que te de dolor el tratamiento, pero eso depende de la sensibilidad que tu tengas, puedes probar a blanquearlos el único inconveniente es que no puedas terminar el tratamiento y no consigas el blanco que deses, pero un tono más blanco si que tomaran.
Espero haberte ayudado para cualquier otra duda ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas