Presión y dolor en 3 muelas después de endodoncia
¿Me hicieron unos empastes por lo que dos del lado izquierdo me dolían y sentía presión una abajo y una arriba y del otro lado estaba perfecta después me volvieron hacer dos veces el empaste hasta que uno sentí mucha presiony dolor por lo que decidí según yo acabar con mi problema me hicieron la endodoncia en esa muela pero fue mucho peor ya que la presión y dolor continuo en esa muela y para colmo se me paso en las dos de enseguida y me dolía un poco la muela de abajo bueno de tanto ajustes que me hicieron que disque tenia la mordidA MALA me hicieron un ajuste oclusal completo y ajuste a aun guardia que tengo y nada resulta que me aventaron la mordida para el otro lado a las ultimas tres muelas pego horrible yme duelen mucho cuando como o topo a un con el guarda y del lado izquierdo se me quedo la presión horrible en las tres muelas y en la ultima no topo nada y también es horrible que seria que me paso? Necesitare ortodoncia rehabilitación oral o también me han dicho un osteópata o fisioteraupeuta
1 respuesta
Respuesta de adpermr
2