Extracción de muela del juicio

Hola! Hace 3 días me sacaron la muela del juicio y quisiera saber si tengo algún riesgo por fumar pues m indicaron no fumar pero no pude dejarlo, y le digo que m e gustaría saber si tengo algún riesgo por esto o si puedo contraer algún tipo de enfermedad. Muchas gracias de antemano y espero su pronta respuesta
Gracias...
keny

1 respuesta

Respuesta
1
Siento el retraso supongo que ya habrás fumado antes de que cicatrice del todo.
Se que dejar de fumar es muy difícil aunque solo sea temporalmente, pero quiero que pienses en algo, el tabaco te va destruyendo tus células día a día, te vas consumiendo poco a poco, y eso lo hace en tejidos sanos y sin herida, pues imagienate el daño que hace cuando la zona esta dolida por postoperatorio.
Por que hayas fumado no pasa nada no te vas a morir ni nada por el estilo, simplemente te estas haciendo daño a ti sola, porque esa herida no va a sanar como es debido y estoy segura que esa cicatriz te dolerá para toda la vida, me refiero a los cambios de tiempo y todo eso.
A que serias incapaz de ponerte una mosca o un gusano en la herida para que pudiera poner sus huevos, pues eso es lo que hace el tabaco.
Como habrás observado soy totalmente antitabaco, repito no pasa "nada" por fumar pero si no se hace es muchísimo mejor, lo que pasa es que los primeros días es mejor no hacerlo porque retrasa la cicatrización y puede sangrar más de lo debido, y eso a la larga es malo.
Espero haberte ayudado en algo, y espero que en un futuro dejes de fumar, pero por ti no por una operación, para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas