Dolor de muela del juicio enorme

Buenas. Tengo 17 años y m esta saliendo mi primera muela del juicio. Tengo un dolor muy fuerte desde hace 4 días y no se que tomarme ya para que m alivie porque nada m hace efecto.
Mi pregunta es que si me aconsejas que vaya al dntista o algo, porque no se si puedo coger infección de alguna manera o algo, o si m la pueden sacar aunque no me ha salido todavía ni un piquito.
Por favor, espero respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que debes ir a tu odontólogo, el te puede poner tratamiento para el dolor o posible infección, la principal causante de las infecciones dentales es al caries y si dices que aun no a salido, no creo que tenga infección.
El tema es que como esta brotando esta empujando a los otros dientes y desgarrando la encía para poder salir y eso es lo que te duele.
Si no tiene espacio o no viene bien colocada lo mejor es que te la saques, y si lo pueden hace antes de haber salido, pero esa extracción la debe hacer un profesional del tema no cualquier odontólogo, un maxilofacial o un odontólogo con mucha experiencia.
Estas estracciones las cubre la seguridad social, por lo que en vez de ir al odontólogo de paga, puedes ir al de la seguridad social, el trato es peor son más asquerosos pero te ahorras unos 160 euros.
Espero haberte ayudado para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, y espero que el dolor se vaya pronto, hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas