Duda sobre caries

Hola, me gustaría que me ayudases:
Resulta que hace 2 años y medio me hice una limpieza de dientes(hasta ahora, no he tenido problemas con ellos, y tengo 24 años), el dentista me dijo que tenia bastante sarro y que resultaba que no me lavaba bien los dientes, porque lo hago detrás de cada comida.
Le dije que me mirara 2 muelas, una a cada lado las cuales desde hace bastante tiempo, tienen unas manchitas negras chiquititas, pero hasta ahora siguen igual de pequeñas, y no me duelen nada. Sin embargo, las 2 siguientes muelas se han puesto igual.
El dentista, me dijo que por entonces no eran caries pero que volviera a los 3 meses y no he vuelto a ir porque no me han crecido ni me duele ni nada. ¿Es caries? ¿O simplemente manchas? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero dejame decirte que pueden ser caries, ahora, cuando las caries están en su etapa inicial y aun no pasan el esmalte dental es imposible que te duelan ya que el esmalte no tiene terminaciones nerviosas, las caries que duelen son las que están ya muy profundas, pero no por eso debes esperar a que te duelan. Ahora, tampoco vas a ver que crezcan hacia los lados, ya que las caries avanzan en profundidad más que en extensión longitudinal. T erecomiendo que vayas nuevamente con tu dentista y le pidas que las quite (sean manchas o caries) y así sabrán bien que es y podrás quitarte de problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas