Muela del juicio

Hola, me han extraído la muela 48, la del juicio, hace de eso 4 días, y la inflamación va bajando, pero el caso es que me duele bastante, si me cepillo con me sale sangre (uso vitis postoperatorio), y me doy muy flojito, y durante todo el día noto como si me saliera poquita sangre.
No me veo los puntos, ya que el moflete por dentro me los tapa, pero lo tengo todo, mordido.
1. ¿Es normal que me duela hasta la barbilla?
2.¿Qué me duela el oído?
3.¿Qué me siga sangrando?
Estoy tomando augmentine, neubrofen y nolotil. Pero me duele a horrores.
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a lo del nervio si hubiera sido dañado enseguida se sabe porque tendrías una parte de la mandíbula sin sensibilidad.
El dolor puede durar entre 15 y 20 días depende de la persona.
Para que no sangre no debes hacer buches(al enjuagarte)porque sino se rompe el coagulo y no para nunca de sangrar, para adelantar la cicatricación enjuagate con agua y sal tantas veces como puedas.
Para evitar el sangrado una gasita empapada y escurrida de vinagre en la zona.
Que te duela todos los alrededores es normal porque mientras la operación se fuerza demasiado la articulación de la mandíbula y el maxilar, y eso molesta.
E intenta no cepillarte esa zona no vaya a ser que te estés haciendo daño.
Perdona el retraso y espero haberte servido de algo aunque sea tarde para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!
Se me ha olvidado decírtelo, soy músico, trompista, y necesito saber en cuanto tiempo podré volver a tocar.
La raíz de la muela pasaba por debajo del nervio dentario, y tuvieron mucho cuidado para no rozarlo, aunque si que noté la extracción. ¿Se ha podido dañar?
Muchas gracias, la verdad es que ya voy mejor, aunque aún me molesta por las noches. Tengo como una bolita de carne, y me molesta, pero supongo que ira desapareciendo.
Gracias mil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas