La stomatologia

¿Quería preguntar si es bonito ser odontólogo?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que es una profesión bastante vocacional, osea, tiene que gustarte, es un poco como ser médico o policía, o torero, es decir, que por lo menos en mi caso es algo que quise hacer desde que era pequeño, aunque es desde el mismo momento que empiezas a ejercer la profesión cuando realmente te decantas por una especialidad o por otra, cuando realmente te das cuenta qué es lo que más te gusta, o en qué eres más mañoso. Yo cuando empecé pensaba hacerme endodoncista, pero con el tiempo vi que no era como yo pensaba, y ahora quiero dedicarme a la implantología. La odontología tiene muchas ramas, y cada una tiene su encanto, pero es el tiempo y la práctica la que hará que te decantes por una o por otra.como profesión es muy gratificante ver que tus pacientes te agradecen que les hayas ayudado, y sobretodo la satisfacción que eso te produce, es una profesión que te llena mucho, pero no todo son parabienes, hay veces en que no tomas la mejor decisión a la hora de un tratamiento, o que la solución que le das a tu paciente no le satisface, y te encuentras con situaciones no muy agradables, pero gracias a dios son las menos. Espero haberte explicado un poco como veo yo la odontología, aunque claro, ha sido desde mi punto de vista, que no es ni mucho menos algo universal, cada profesional puede darte uno totalmente diferente, pero siempre desde el cariño y el agradecimiento que sentimos todos por esta profesión, un abrazo, jesús
De nada, es un placer poder ayudar, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas