Me van a sacar cuatro dientes!

Hola, soy Joana, y estoy usando ortodoncia (aparatos o frenos, soy argentina, no se como los llaman) y para enparejarme los dientes (que los tengo un poco para afuera) me dijeron que me van a sacar los cuatro premolares. Me gustaría saber como me los podrían llegar a sacar y si se me va a notar que me faltan dientes y si me va a cambiar la forma de hablar. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que te respondan esto con toda certeza deberías preguntarle a un ortodoncista ya que esa no es mi área, pero si te puedo ayudar un poco, te van a anestesiar y una vez que este bien dormida la zona a tratar moverán el diente hasta que se afloje y lo sacaran, tu no va sa sentir nada.
La razón por las que los sacan es porque son dientes de los cuale se puede prescindir cuando no hay espacio para alinear los demás.
Tal vez se te note un poco (depende de que tanto abras la boca al sonreír) pero solo sera durante unos 2 meses.
Hola, muchas gracias por la respuesta, pero me gustaría saber si se me va anotar que me faltan dientes después de los 2 meses. Gracias igualmente!
No para nada, esto de sacarte dienets es para ganar espacio y así poder alinear los demás, no te preocupes.
Gracias! Muchas gracias, la verdad es que estaba bastante nerviosa porque casi no me habían explicado el tema, así que ahora me quedo más tranquila. Gracias de vuelta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas