Extracción muela del juicio
Me llamo Vicente y tengo 27 años. Hace cuestión de 2 años fui al dentista para que me viera la muela del juicio, ya que la tenia crecida horizontalmente. Entonces me hizo una radiografía y me comentó que la muela había crecido mal pero que de momento no suponía ningún problema, que podía permanecer así toda la vida sin ninguna complicación o que por otra parte empezara a dar molestias. Me dijo que si no quería tocarla que no la tocase, que me esperase un tiempo y a ver como evolucionaba. Pues bien, ha pasado un tiempo y unos 6 meses atrás empecé con molestias bastante fuertes que a base de droal y nolotil intravenoso se me han podido calmar. Entonces acudí a mi médico de cabecera para solucionarlo. Me han hecho radiografías y me dicen que si, que la tengo crecida horizontalmente pero sana, en cambio en la muela de al lado tengo una caries fuerte en la parte de abajo, debido a la acumulación de comida en ese hueco que queda entre las dos. Mi pregunta es, ¿qué es mejor hacer en estos casos? Extraer las dos, solo la del juicio y mirar la otra... Y mi otra pregunta es, ¿si voy por la seguridad social puedo pedir anestesia general o anestesia con sedantes? Ya que soy una persona muy nerviosa. Tengo la cita para dentro de 3 meses, para extraerla con anestesia local, ¿supongo qué podría cambiarlo no? Muchísimas gracias. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de ganngrel
1