Extracción muela del juicio

Hola, llevo casi 5 semanas con un dolor no muy intenso y más bien punzante e intermitente en lo que es la muela del juicio (me está saliendo y está atrapada) y el ganglio, mi problema es que siento ademas de eso hinchazón por el ganglio barbilla y por detrás de la oreja y la amígdala inflamada y me sale pus de la muela dicha, ante el temor de que pudiera ser otra cosa más grave que una infección fue a urgencias en el hospital y me hicieron radiografías del cuello y me observaron y me dijeron que era una infección, luego posteriormente fui al dentista y me dijo que era una pericoronitis y que tenía que ir al maxilofacial, pero es que me ha salido una llaga más o menos pequeña un poco más arriba de la amígdala cerca de la "campanilla" y me tiene muy nervioso, ¿puede ser de la infección o es otra cosa? Hace 3 días que me salio, por favor ayudadme que llevo unos nervios de cuidado, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente esa llaga es causada por la pericoronitis, debido a que de lo inflamado que esta muy probablemente ya te estas mordiendo, ademas de la gran infección que ya traes ahí, ahora yo te tengo una pregunta ¿cuánto más vas a esperar para ir al maxilofacial?
Pues dentro de nada voy, exactamente a primeros de septiembre a ver que tal... espero que sea una simple infección porque tengo un miedo terrible no se me mueve la muela del juicio ni nada por el estilo, no he podido ir antes al maxilofacial por aquello de que la sanidad en extremadura es una mierda, bueno pues nada muchas gracias, ¿la extracción se tarda mucho en realizarse?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas