Puente dental
Debido a una mala endodoncia perdí una pieza dental. Reclame y me devolvieron el importe por la funda de porcelana puesta. Todo esto en una clínica conocida como es Vitaldent. Dada la experiencia decido ir a una clínica por mi seguro privado. Me sugieren un puente por el coste y porque la funcionalidad es la misma. Decido hacérmelo. A la segunda sesión me hicieron un corte en la lengua con la "turbina" con la que recortan las piezas contiguas. Entendiendo de buena fe y habiendo pagado parte el implante, decido continuar. Una vez puesto noto que me duele al moder sobretodo en una pieza. Se lo comunico. Me pulen un poco más el puente, después la muela de arriba y yo sigo teniendo dolor(solo al ejercer presión al masticar). Ahora me dicen que me tienen que realizar una endodoncia en una de las piezas. Yo no soy ningún entendido pero mi sentido común me dice que:
- ¿Cómo es posible que ahora me tengan que hacer una endodoncia? ¿Es resultado de un trabajo mal hecho?
- ¿Es normal que en el puente dental se haya quedado un punto tan pulido que se vea el metal que lo sostiene?
- ¿Es reclamable esta situación?
Si es posible explíqueme los motivos para yo tener y hablar con cierta seguridad ya que ellos pueden inventarse cualquier excusa. Gracias. Me es de gran ayuda.
- ¿Cómo es posible que ahora me tengan que hacer una endodoncia? ¿Es resultado de un trabajo mal hecho?
- ¿Es normal que en el puente dental se haya quedado un punto tan pulido que se vea el metal que lo sostiene?
- ¿Es reclamable esta situación?
Si es posible explíqueme los motivos para yo tener y hablar con cierta seguridad ya que ellos pueden inventarse cualquier excusa. Gracias. Me es de gran ayuda.
1 respuesta
Respuesta de ganngrel
1