Muela de juicio

Hola, doctor
La verdad es que la opción de la consulta por esta vía es muy interesante. Le cuento mi caso:_ me opere el lunes a la tarde para extraeme la muela de juicio, la cual esta recostada y haciendo presión sobre todo el maxilar inferior. La operación duro poco más de una hora y la dentista tuvo que maniobrar bastante, usando el torno y aplicándome más anestesia. Hasta ahora no tuve complicaciones ni dolor (aunque tome ketarolac como me indico ella, para evitar que el mismo aparezca). Sin embargo, estoy preocupada porque tengo muy hinchado el maxilar y bastante duro. Mi pregunta es: ¿Es esto normal después de tantos días? ¿Puedo hacer algo para bajar la hinchazón? ¿Es normal que aun sienta en mi boca gusto dulce como a sangre?
Espero su respuesta. Desde ya, muchísimas gracias! Cecilia
Respuesta
1
La inflamación es muy normal, puede ser que te dure hasta el lunes, lo que sid debes checar es que no tengas fiebre y que no te de un ssabor como salado, de cualquier forma acude con tu dentista y pídele que te tome una radiografía, y comentale si no es necesario que te tomes un antibiótico para prevenir infecciones.
Doc, le agradezco muchísimo su respuesta. Ayer fui de la dentista y efectivamente, tenia sangre pero me dijo que era de la encía y no de los puntos, por lo que me "sello" la encía con un producto especial. Estoy tomando optamox (por 10 días en total) y gracias a dios, ya se me bajo un poco la hinchazón, y no tengo la dureza de ayer. Muchas gracias por todo! Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas