Blanquear los dientes

Quiero blanquearme los dientes. Me veo mal. No los tengo amarillos ni nada simplemente es cuestión de estética. Tengo complejo hace años. Me han hablado que hay más de un tratamiento para blanquear los dientes pero muchos no tienen resultado...
Quisiera hacerlo bien. ¿Podría ayudarme? Tengo un amiga que se hizo un blanqueado en en dentista pero no hay mucha diferencia de cuando entró... Gracias, Anna.
Respuesta
1
Hay 2 tipos, uno es el "casero" para este debes ir con tu dentista para que te confeccione unos protectore bucales (guardas) en los que colocaras un gel que el también te dará, esto o harás todas las nocheds por 2 semanas, y así tendrás un blanqueamiento muy bueno,. Pero para que este te funcione y no dañe a tus dienets debes tener tu boca en perfecta salud sin caries ni problemas de encías ni restauraciones defectuosas. (www.opalescence.com)
El 2do es uno hecho en una hora en consultorio, es muy recomendable (la marca de blanqueamiento que yo recomiendo y uso es Zoom de Discuss Dental) este se realiza en una hora (4 sesiones de 15 minutos) y los resultados son muy aceptables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas