Periodontitis

Hola, gracias por tu ayuda tengo 37 anos.. ¿he visitado a mi dentista y me ha dicho que tengo una infección en mis encías que se esta comiendo el hueso de la parte frontal de la encía superior me gustaría saber si esto se propaga por toda la encías superior e inferior me ha echo algunas preguntas como si tengo familiares que han perdido los dientes o si tengo algún historial de deabetis en mi familia y las dos cosas son negativas que relación tiene la deabetis o si el historial personal es hereditario? ¿Estoy muy preocupado y un poco confundido crees que la infeccionse propague y entre en mi sangre? ... Te agradecería si me ayudas a despejar mis dudas . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te han hecho esas preguntas, por que la periodontitis es común en personas con diabetes y en ocasiones también algunos otros miembros de la familia la tienen.
La infección que tienes si, se puede propagar a otras partes de la boca y cuando esto ha sucedido, existe mucha inflamación y sangrado generalizado en toda la boca, cuando esto sucede solo en pocos casos llega la infección a la sangre, esto no creo que te suceda, ya que ahora sabes de la infección y recibirás tratamiento.
Así que no te preocupes y manos a la obra, antes que se siga propagando la infección, en el momento en que comiences el tratamiento veras mejoría.
Espero que esto te ayude y por favor no olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas