Dolor de encías

Hace 2 días fui al dentista a sacarme la muela del juicio o la del lado por que como no cabe en la boca me esta haciendo precion en todos los dientes.
El dentista me dijo que no la podía sacar, y me mando a hacerme una radiografía, pero me despejo la muela del juicio ya que la tenia llena de encías tapándola .
Bueno esto me causo una infección que me dejo la cara hinchada desde debajo del oja hasta donde termina el cuello. Mi pregunta es, si yo no iba con ninguna infección, por que se me hincho tanto la cara .
espero la respuesta ... Maca

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes ded responderte debo hacerte 2 preguntas...
1.-¿Intento sacar la muela?, o sea, ¿hizo el intento de sacarla y después te dijo que no podía?
2.- ¿La radiografía te la mando sacar después de intentar sacar la muela?
Si la respuesta a la primer pregunta es "si"... se te inlfamo porque te lesiono horriblemente, al intentar sacar una muela debes sacarla, o sea, no puedes comenzar y no terminar ya que puedes desencadenar una serie de alteraciones muy agresicvas, ya que para tu cerebro y cuerpo al momento de intentar mover un diente se produce la muerte del nervio de ese diente y como hubo un daño, hay que repararlo, pero si las células que reparan esto se encuentran con que aun esta ahí el diente ahora lo atacaran, ya que para estas células... ese diente ya no esta y ahora es un objeto extraño que hay que eliminar y por eso la inflamación que ahora es una infección.
Si la respuesta fue "no" entonces es probable que Se te ilflamo porque te dejaron una herida abierta expuesta a la cantidad de bacterias y restos de alimento que se alojaron en esa zona de encía que te eliminaron
cualquiera que sea el caso ve con tu dr. y pídele que te refiera con un cirujano maxilofacial (mismo que el dr. debe pagar) y que te extraigan eso de inmediato, ademas de que debes comenzar por atenderte esa infección (clindamicina en capsulas de 300mg una cada 8 horas por 7 días)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas