Extracción muela del juicio

Hola, me tienen que sacar las cuatro muelas del juicio, de las cuales ninguna esta fuera aun, así que la operación es más complicada, por otro lado dos de ellas están dobladas totalmente. Estoy muy nerviosa y me gustaría saber si dolerá mucho, porque he estado leyendo en internet comentarios de otras persona y me he asustado bastante. También me gustaría saber cuanto suele durar más o menos una extracción de este tipo, si me sacaran solo una o más el mismo día.
Muchas gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Precisamente yo me encontraba en tu situación, ninguna había salido y 2 estaban dobladas totalmente, ya me quitaron las 4 y te puedo decir que si duele un poco después de que te las sacan, pero tu dentista te pondrá anestesia y no sentirás nada al momento de que te las saquen.
Primero pide que te quiten 2 de un mismo lado y después (una semana después) las otras 2 del otro lado, para que así no se te complique comer, ya que después duele aprox unos 3 días el poder masticar bien.
En las muelas superiores me tardaron en una 15 y en otro 20 min. En las inferiores metardaron en una 30 y en otra 40 min ya que estaban dobldas totalmente. Cabe mencionar que lo único que te pondría nerviosa seria el ruido de los instrumentos que utilizan al seccionar (partir) las muelas, ya que completas no salen. A mi me seccionaron las de 2 de abajo porque estaban muy grandes, puede que las tuyas estén pequeñas y no tengan que cortarlas.
Veras que con los medicamentos que te dará el dolor se te quitara en pocos días, pero eso si, se te inflara un poco la segunda extracción.
Suerte! Y no hay porque temer.
Muchas gracias, ya me he quedado mucho ma tranquila, las vredad que leyendo otros comentarios por internet me asuste bastante, pero ya voy un poco más segura. Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas