Es verdad que la coca cola te hace caer todos los dientes?

Hola!! Quería saber eso   si te los hace caer?  el azúcar que contiene la coca te hace caer los dientes?  osea  me dijeron que tomarla es malo y ademas produce caries!!  yo pensé que solo los caramelos y las golosinas te producían caries.
y es verdad que también debilita el esmalte dental? Y causa osteoporosis? Y descalsifica los huesos?
pero  a lo 1 que voy es a: que si la coca te hace caer los dientes?
una cosa mas yo tengo 27 años:  y nunca hasta ahora tuve  ni tengo caries, ni caries interdentales! Y también me lavo bien los dientes y uso enjuagues bucales, aunque los enjuagues bucales no lo uso diariamente, y todo estos años también tomaba y tomo otra bebidas seven up y sprite también actualmente tomo  jugo de naranja recién exprimido!
espero su respuesta gracias!!
atentamente daniel.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, la Coca cola, es riquísima cuando tienes sed pero no conviene abusar de ella, como de las golosinas y dulces.
No hace caer los dientes para nada, como bien dices, tiene un exceso de azúcar importante el cual se acumula sobre el esmalte y va provocando, poco a poco, lesión en su regularidad, se acumula en los surcos y fisuras de las caras masticatorias y si no hay una técnica de higiene adecuada, no es tu caso, a la larga el deterioro es muy grande.
Sigue utilizando los enjuagues y colutorios orales y los cepillos, cambia cada 2 meses aproximadamente de cepillo, no dejes que las cerdas ese abran en abanico, ya no seria eficaz.
Sigue con tu Coca cola, sin abusar y sigue con tu técnica de higiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas