Es verdad que la coca cola te hace caer todos los dientes?
Hola!! Quería saber eso si te los hace caer? el azúcar que contiene la coca te hace caer los dientes? osea me dijeron que tomarla es malo y ademas produce caries!! yo pensé que solo los caramelos y las golosinas te producían caries.
y es verdad que también debilita el esmalte dental? Y causa osteoporosis? Y descalsifica los huesos?
pero a lo 1 que voy es a: que si la coca te hace caer los dientes?
una cosa mas yo tengo 27 años: y nunca hasta ahora tuve ni tengo caries, ni caries interdentales! Y también me lavo bien los dientes y uso enjuagues bucales, aunque los enjuagues bucales no lo uso diariamente, y todo estos años también tomaba y tomo otra bebidas seven up y sprite también actualmente tomo jugo de naranja recién exprimido!
espero su respuesta gracias!!
atentamente daniel.
y es verdad que también debilita el esmalte dental? Y causa osteoporosis? Y descalsifica los huesos?
pero a lo 1 que voy es a: que si la coca te hace caer los dientes?
una cosa mas yo tengo 27 años: y nunca hasta ahora tuve ni tengo caries, ni caries interdentales! Y también me lavo bien los dientes y uso enjuagues bucales, aunque los enjuagues bucales no lo uso diariamente, y todo estos años también tomaba y tomo otra bebidas seven up y sprite también actualmente tomo jugo de naranja recién exprimido!
espero su respuesta gracias!!
atentamente daniel.
1 Respuesta
Respuesta de Javier Blanco Delgado
1