Matar el nervio y hacer una endodoncia

Hola amigos, hoy he tenido que ir al dentista porque tenia un dolor insoportable, y me ha dicho que la muela se quitaba o mataba el nervio. Yo prefiero no perderla, por lo que me ha quitado el dolor y me ha introducido antibiótico en ella, me la tiene que vez otra ver para que dentro de un mes si no ha dado problemas pase a reconstruirla y poner una funda si fuese necesario. Durante tres días tengo que tomar un antibiótico junto con un antiinflamatorio. Mi pregunta son dos: 1º he elegio la opción correcta de tratar de conservarla y la 2º que precio debería tener todo este proceso. Pues la dentista me ha dicho un precio que me ha parecido excesivo, pero como no entiendo. Me he dicho que en la visita esa del mes sera sobre unos 200 E aproximadamente y en la ultima dependiendo de si me ponen la funda y eso que sobre unos 300 largos. Es normal estos precios. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Has elegido correctamente, hoy en día, estamos ante la presencia de una odontología conservadora, es decir No extracción dentaria.
Con respecto a los precios, desconozco ya que soy de otro país, pero si son tratamiento muy costosos.
Gracias por su respuesta, que aunque no me resuelve la duda respecto al precio, si me ha servido para vez que he eleguido bien en los que tenia que hacerme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas