Gimnasio

Hola. Tengo 17 años y llevo un año llevo al gimnasio aunque he faltado algunos meses. Mido 1,76cm me gustaría saber si el gym detiene mi crecimiento, aunque cojo un peso moderado, o si debería dejarlo para crecer más
Respuesta
No detiene tu crecimiento. De ttodas formas deberías ir a un endocrino para que te certifique esto.
Se realizan pruebas como radiografías de la muñeca para ver el estado de tu crecimiento. El gimnasio no es malo, siempre en su justa medida y sin tomar ningún tío de suplementos con el correspondiente control de un especialista.