Implantes

Hola experto tengo una guerra conmigo y con el dentista. Tengo que realizarme varios implantes y mi económica no es muy buena que se diga. Bien el dentista me dice que tengo que ponerme implantes en las muelas 17,27,47 y 37. ¿Mi pregunta es podría pasar sin esos implantes ya que tengo el resto de dentadura?. También quería preguntar porque me dicen que según me extraigan me ponen el implante ¿ocurre algo por eso? O es mejor extraer dejar cerrar y luego implantar. Me dice que me va hacer todos a la vez ¿es mejor así porque paso la dieta ya del tirón? ¿Qué riesgos existen por implantar? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los dientes que usted me refieren son los segundos molares de cada arcada, es decir los últimos ( a no ser que tenga las muelas del juiciio). ¿Es correcto?
¿Qué es lo que hay que extraer antes de la colocación de los implantes?
Si se puede realizar a la vez sin problemas. Pero no acabo de entender lo que hay que extraerle. Acláreme eso.
Si solo le faltan esos dientes puede pasar sin problemas sin efectos secundarios ya que no se le moveri aningun diente a excepción de la muelas del juicio si las tuviera.
Los implantes actualmente tienen una tasa de éxito por encima del 95% y lo peor que le puede pasar es que no se integre y la solución es muy sencilla: en la misma intervención se coloca otro de mayor diámetro.
Ruego me aclare los dientes a extraer.
Muchas gracias por su pronta contestación. El dentista lo que me comenta es que según me extraigan los molares mencionados bueno y otras piezas que me tienen que quitar directamente me hacen el implante o sea que no dejan cerrar para luego abrir y colocar el tornillo lo hacen directamente y como me han comentado que si y otros que no se puede hacer eso es por lo que le preguntaba. Con respecto a los molares que le dije es que me dice el dentista que si no me los pongo podría desgastar más el resto y no comería bien ¿cierto?. Por cierto no tengo muelas del juicio Una vez más gracias.
Si solo son esas muelas las que le faltaran no le hace falta ni le urge. Si son más entonces si.
En cuanto a la colocación de implantes inmediatos están más recomendados en dientes anteriores ya que una condición indispensable àra que el implante se integre es su estabilidad primaria ( no movilidad) si es una muela tiene la raíz más ancha habrá que colocar un implante más ancho.
Si su odontólogo le ha dicho que se puede habrá valorado todo.
Cuanlquiere otra consulta no dude en remitirmela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas