Mi mandíbula "truena" al abrirla
Hola! Desde hace un tiempo (no recuerdo cuanto un año y medio o dos) al abrir la boca un poco más de lo normal, o al bostezar con ganas je je... Escucho un tronido del lado izquierdo arriba de la mandíbula, cerca de la oreja, y al poner mi mano en ese lugar siento un ligero movimiento... (movimiento que del lado derecho no)
No me molesta pues solo pasa pocas veces, no ando todo el día con la boca abierta...
Pero si me interesa saber si debo ir al médico y comentarle, ¿es algo de lo cual debo preocuparme?
***haciendo un paréntesis, ud. Me ha contestado todas mis dudas que he expuesto aquí, y lo agradezco en verdad... Cuanto tiempo le dedica a contestar en todoexpertos y por que lo hace (me imagino la respuesta C=)?***
Gracias!
Atentamente: EF
No me molesta pues solo pasa pocas veces, no ando todo el día con la boca abierta...
Pero si me interesa saber si debo ir al médico y comentarle, ¿es algo de lo cual debo preocuparme?
***haciendo un paréntesis, ud. Me ha contestado todas mis dudas que he expuesto aquí, y lo agradezco en verdad... Cuanto tiempo le dedica a contestar en todoexpertos y por que lo hace (me imagino la respuesta C=)?***
Gracias!
Atentamente: EF
Respuesta de flomendiondo
1