Ortodoncia con 41 años.
Hola. Tengo 41 años y todavía mantengo el canino temporal. Cuando me decidí voluntariamente a extraer el permanente preparando la encía para la pronta colocación de un implante cuando perdiera el "de leche", me aconsejaron la tracción de mi canino y me han practicado una fenestración. Con mi edad ¿me aconsejaron bien ante una ortodoncia que sólo tiene como fin la colocación del canino en la encía? ¿Cuánto tiempo deberé llevar ortodoncia teniendo en cuenta que mi canino esta muy hondo y acostado en dirección opuesta a su correcta posición? ¿En caso de que este canino este enquilosado ¿en cuánto tiempo se comprueba que no es factible su tracción? Y por último ¿podría volver a intervenir el canino para su extracción después de tener ya hecha la fenestración, teniendo en cuenta que tengo extirpado parte de mucosa del paladar y hueso para facilitar su movimiento y que continua abierto después de un mes?. Estoy muy desmoralizada porque temo haberme equivocado con la decisión, sumado a lo doloroso de la herida más la ortodoncia. Espero su sincera ayuda y consejo. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de drblay
1