Muela del juicio

Hace 3 días me sacaron las 4 muelas del juicio con anestesia general. Las tenia las 4 dentro, aun no habían salido. No lo he pasado peor en mi vida, se ma ha quedado una zona del labio y de la barbilla insensible y no se si lo volveré a sentir otra vez: ( Y tengo la cara que parezco un monstruo, me miro al espejo y no parezco yo. Ademas del dolor que no me deja dormir y me llega hasta los oídos. Tengo heridas todo alrededor de los labios, probablemente por tener la boca abierta tanto tiempo por la operación. Estoy desesperada. Me arrepiento tanto de habérmelo hecho. La inflamación no baja :( y no puedo comer nada, solo líquidos. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
El hacer la intervención para quitar las 4 muelas del juicio a la vez hace que el trauma sea mayor, con lo que la inflamación y el dolor también lo son. Actualmente no suele recomendarse esa técnica sino un lado y luego otro. Así puede utilizar un lado para comer.
En cuanto a la inflamación no se precocupe que ira desapareciendo, al igual que el dolor. El tema de la insensibilidad es más complicado ya que suele tardar más en recuperarse, incluso llegando a 6 meses. Solo si se ha producido una sección del nervio, no voloveria a recuperla, pero esto es un complicación muy poco frecuente.
Animo que ya vera como se le va pasando y como ventaja ya no tendrá que volver a pasar por ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas